Asegura dirección de seguridad municipal a masculino por intento de robo

Exhortó a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes para evitar se cometan más delitos.



Derivado de los permanentes rondines de vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, lograron la detención de un masculino por intento de robo en una tienda de conveniencia.



La tarde de este 1 de febrero, elementos de seguridad municipal, arribaron a un establecimiento sobre el bulevar Yancuitlalpan, donde detuvieron a Eduardo N, luego de ser señalado por los propietarios del local comercial de intentar robar productos de su interior.



El detenido fue enterado de sus derechos de Ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, pone a disposición los siguientes números telefónicos: ‪(247) 108-23-20‬, ‪(247) 472-00-47‬, y exhorta a los huamantlecos a realizar las denuncias correspondientes para evitar que los maleantes sigan cometiendo este tipo de delitos en el municipio.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario