Con dos obras de pavimentación, continúa el año de la obra pública en Contla

Cumpliendo su compromiso de dotar de servicios básicos, mejor infraestructura y mayor plusvalía a la ciudadanía contlense con obra pública; el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, entregó el pasado sábado la construcción de pavimento de adoquín en dos calles de la comuna, las cuales beneficiarán de manera directa a más de 30 familias e indirecta a toda la población de la comunidad beneficiada

Por Perspectiva Mx

Durante la ceremonia de entrega el Secretario del Ayuntamiento Lic. Adán Hernández Flores, en representación del Presidente Municipal Eddy Roldán; presidió los actos protocolarios donde en sus intervenciones, mencionó que con estas acciones se continúa atendiendo las necesidades prioritarias de la ciudadanía, donde el alcalde, demuestra con hechos sus ganas de trabajar en favor de la transformación del municipio. Detalló que para la calle Bicentenario de la Sección Segunda, se cumplió una meta de 1200 metros cuadrados con una inversión de $702, 212.53 pesos, mientras que para la Calle 5 de mayo Bautista de la Sección Séptima, se cubrieron 396.90 metros cuadrados y una inversión de $327, 470.68 pesos.

Por parte de ambas calles los representantes del comité de obra, agradecieron al Gobierno Municipal por haber atendido sus solicitudes “…han sido años de lucha y hoy ustedes pueden ver esta obra concluida, está comprobando que el alcalde nos cumplió y para nosotros es un sueño hecho realidad” comentó el Sr. Inocencio Cuatecontzi, durante la entrega de la Calle Bicentenario donde felicitó al Presidente Municipal Eddy Roldán, por haber cumplido su palabra con los vecinos.

A este acto acudieron integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, personal de la dirección de obras públicas, así como vecinos de las calles beneficiadas, quienes culminaron con un recorrido por las calles pavimentadas a fin de constatar la calidad de la obra y los materiales; cabe destacar que el 2022 será considerado el año de la obra pública en Contla, por lo que el alcalde continua con sus actividades de gestión para aterrizar proyectos que beneficien a toda la ciudadanía contlense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario