Regidores de Zacatelco anuncian diplomado en derecho y gestión municipal

Regidores de Zacatelco anuncian diplomado en derecho y gestión municipal

Con este diplomado se busca ayudar a la actualización y capacitación de distintos funcionarios estatales y municipales.

Los regidores del municipio de Zacatelco, Patricia Díaz y Javier Hernández Alvarado, en conjunto con Anpec, anunciaron el Diplomado en Derecho y Gestión Municipal, que iniciará el próximo 9 de febrero.

El curso fue pensado con la finalidad de ayudar a la actualización y capacitación de distintos funcionarios estatales, municipales y para todo ciudadano que quiera conocer los temas propios del gobierno municipal.

La capacitación tendrá una duración de 120 horas que es un aproximado de 3 meses y contara un valor curricular con los clases semanales los días viernes y sábado de 15 a 21 horas y de 9 a 14 horas.

Estará compuesto por distintos módulos y se desarrollará de forma hibrida derivado de las condiciones de la pandemia de Covid-19, el lugar en donde se llevará a cabo será en el auditorio Nicanor Serrano en el municipio de Zacatelco y el aforo máximo será de 80 personas.

Asimismo, los regidores puntualizaron que mediante este diplomado buscaran que Tlaxcala sea punta de lanza en la formación y actualización de funcionarios municipales, estatales, aestudiantes de derecho y profesionales.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario