Extiende ayuntamiento de Huamantla periodo de promoción para regularizar licencias de funcionamiento

 Durante el mes de febrero los dueños de pequeños negocios podrán aprovechar los beneficios de este programa

Con el propósito de apoyar la economía de pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, extiende durante el mes de febrero la campaña de regularización de licencias de funcionamiento a bajo costo.

Atendiendo el llamado de los dueños de estos establecimientos, el presidente municipal, Salvador Santos, ha instruido que los beneficios al tramitar o actualizar sus licencias tengan un costo único de $780 pesos por año, tal como se aplicó en el mes de enero.

Al realizar este trámite, los comerciantes se verán beneficiados con la condonación del pago de multas y recargos, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; y si es nuevo negocio, se expedirá la licencia con la inscripción al padrón municipal. 

Es importante señalar que este programa es válido únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, quienes deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial; esta promoción no aplica para franquicias y grandes empresas, para consultar los requisitos visitar la página web www.huamantla.gob.mx.

Los pequeños negocios interesados en obtener estas promociones durante el mes de febrero, deben acudir a las oficinas de Ingresos, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario