SSC sofoca incendio de fábrica en Xicohtzinco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de sus diferentes áreas, atendió el llamado de emergencia al 911.

La madrugada de este 30 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una llamada de emergencia del 911 sobre un incendio en una fábrica textil, en el municipio de Xicohtzinco, por lo que de inmediato se trasladó al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al arribar a la calle De Los Ángeles, sin número, Primera Sección, corroboraron la conflagración en la Fábrica de Textiles Sandoval, específicamente en una bodega de aproximadamente 7 mil metros cuadrados, donde había en el interior tres naves construidas de ladrillo y concreto, mismas que almacenaban material textil (borra) y maquinaria.

Después de una ardua labor durante seis horas, una decena de bomberos, con tres tanques motobombas, logró controlar el fuego y luego removió los escombros para evitar otro conato de incendio.

Personal de la SSC, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y del ayuntamiento, acordonó la zona y realizó recorridos de supervisión y vigilancia en los alrededores, para evitar incidentes que pusieran en riesgo la integridad de los ciudadanos.

La SSC reitera su compromiso indeclinable de proteger y servir a la población tlaxcalteca, como parte de los ejes prioritarios del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario