En acciones coordinadas, corporaciones policiacas aseguraron a nueve personas, igual número de vehículos y un arma de fuego

En acciones coordinadas, corporaciones policiacas aseguraron a nueve personas, igual número de vehículos y un arma de fuego

Dos de los automóviles asegurados contaban con reporte de robo y dos motocicletas

Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la entidad tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró nueve personas por diversos ilícitos y faltas administrativas, igual número de vehículos y un arma de fuego.

En el municipio de Panotla se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1997, con placas XWK8156 particulares del estado de Tlaxcala, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, barrio del Moral, colonia Santa Catalina Apatlahco, el cual presentaba huellas de desvalijamiento y al ser consultado en el sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo vigente, por lo que se puso a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en Papalotla, por el delito de lesiones, elementos policiacos detuvieron a tres masculinos que responden a los nombres de David N., Juan Luis N., y Luis Manuel N., y se aseguraron un automóvil modelo Volkswagen, tipo Jetta; una motocicleta Italika y un arma de fuego, marca Stevens, tipo escopeta, calibre 16, color café, con tres cartuchos útiles con la leyenda Águila. La acción fue en coordinación con la policía municipal de esa demarcación.

En el municipio de Totolac, el grupo de combate al robo de vehículos y transportes aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, color gris, con placas XTG-355-A, debido a que presentaba denuncia de robo. El auto fue ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco de La Candelaria Teotlalpan.

Lo anterior, derivado de los recorridos preventivos donde se visualizó la unidad estacionada y al consultar al sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con denuncia de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad en la materia.

En el mismo municipio, en la comunidad de Santiago Tepeticpac, sobre la calle Álvaro Obregón, fue asegurada una motocicleta Italika, lo anterior derivado de los recorridos preventivos a través de los que se visualizó la unidad estacionada y al consultarla en Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición.

En el municipio de Zacatelco, en la explanada del estacionamiento del mercado municipal, elementos policiacos aseguraron dos vehículos por accidente de tránsito, específicamente por choque contra un vehículo estacionado. Las unidades aseguradas fueron marca Nissan, tipo Urban, color blanco con franjas azules y rojas, modelo 2011, placas A98474W del servicio público local y una unidad Ford, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2005, placas XC10146 particulares del estado de Tlaxcala.

En esta comuna, también se aseguró una motocicleta marca Alessia, color rojo, sin placas, con reporte de robo, misma que era conducida por Uriel N., ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por faltas administrativas fueron detenidos cinco masculinos, cuatro de ellos en el municipio de Amaxac de Guerrero y uno en Tlaxcala capital.

En el municipio de Huamantla, derivado de un accidente de tránsito fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, con placas del estado de Hidalgo. Lo anterior tras visualizar la unidad antes mencionada accidentada por salida de carretera, la cual estaba abandonada.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario