Firma convenio de Programa de Becas Internacionales de Movilidad en Yahuquemehcan

El gobierno de Yahuquemehcan ofertará 10 becas para distintos jóvenes que deseen viajar al extranjero.

El gobierno de Yahuquemehcan en conjunto con el ayuntamiento de Apizaco, firmaron el convenio de Becas Internacionales de Movilidad, con el fin de que jóvenes del municipio de Yahuquemehcan puedan viajar a distintos países con el fin de conocer diferentes culturas.

Las becas que se ofertarán en el municipio serán 10, los interesados deberán de residir en el municipio de Yahuquemehcan, tendrán que tener de 18 a 30 años de edad y tener un dominio de inglés del 20 por ciento.

Asimismo, deberán de entregar documentos oficiales como copia del INE, CURP original comprobante de domicilio no major a 3 meses, carta de motivos para participar, copia de pasaporte mexicano, certificado de calificaciones (en caso de estar estudiando) y una cuota única de mil 950 pesos.

La inscripción y recepción de documentación se llevará a cabo en las Oficinas Municipales de la Juventud del 27 de enero al 10 de febrero en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

La beca incluye una estadía de 2 a 4 semanas en el extranjero en programas ecológicos, sociales y culturales, hospedaje, alimentación, transporte local y seguro de gastos médicos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario