Participarán 21 aspirantes a delegados de colonias en la capital tlaxcalteca

Los candidatos que cumplieron con los requisitos solicitados por el Cabildo de Tlaxcala participarán en la elección del 13 de febrero

El gobierno municipal de Tlaxcala publicó los registros de 21 candidatos a la renovación de delegaciones municipales de las siete colonias que forman parte de la ciudad.

Los 21 aspirantes que cumplieron con los requisitos solicitados en la convocatoria aprobada por el Cabildo de Tlaxcala el pasado 16 de enero, participarán en la jornada electoral prevista para el 13 de febrero próximo.   

En total se recibieron 23 postulaciones a estos cargos de elección popular, no obstante, dos de ellos no cumplieron con todos los requerimientos señalados en la convocatoria.

Los registros de los candidatos que ya reciben su constancia de validez fueron los siguientes:

Rigoberto Ordoñez Flores, Antonia Amalia Jiménez Cote y Luis Edgar Sarmiento Vivero, de la colonia Adolfo López Mateos.

Edgar Pérez Rodríguez, María Irasema Garza Cuatianquiz y Vihaney Lima Pineda, de la colonia La Joya.

Marco Antonio Valencia Barrientos, Luis Javier Sapien Muñoz y Sergio Gabriel Chávez Ramos, de la colonia Tlapancalco.

Norma Figueroa León y Margarita Valencia Toral, de la colonia Loma Bonita.

Santiago Zambrano González e Ivonne Torres Grande, de la colonia El Sabinal.

Gloria Zenteno Carvente y Óscar Enrique Duen Martínez, de la colonia San Isidro.

Luis Ricardo Santiesteban Pérez, Ziul Pérez Pluma, Fernando Onofre Pérez, Roberto Velázquez Armas, Carlos Xochipa García y Javier Sánchez García, de la colonia La Loma Xicohténcatl.

De acuerdo a lo aprobado por unanimidad por el Cabildo de Tlaxcala, el proceso de proselitismo de los candidatos se realizará del 29 de enero al 9 de febrero, siendo la elección el día 13 y el cómputo de votos el 14 de febrero.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario