Policía Municipal de Calpulalpan recupera unidad que fue robada en Nanacamilpa

Los agresores abandonaron la unidad en la comunidad de Mazapa

Las autoridades policíacas recibieron un reporte del robo con violencia de un vehículo de carga en el Municipio de Nanacamilpa cerca de la Comunidad de la Calera.

El chofer informó a los uniformados que fue interceptado por una camioneta color vino, de donde descendieron dos masculinos que lo atacaron con armas de fuego para despojarlo de su unidad y posteriormente ser abandonado en terrenos de labor.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan implementaron un operativo para la búsqueda y posible localización de la unidad.

Dicho operativo tuvo como resultado la localización de una unidad que correspondía con las características descritas en la Comunidad de Mazapa, esto gracias al reporte realizado por ciudadanos de la comunidad, quienes manifestaron de la existencia de una unidad abandonada.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron para verificar y corroborar que la unidad que se señalaba correspondía al vehículo que horas antes había sido robado, por lo que realizaron las diligencias correspondientes y la puesta a disposición de la unidad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario