Sesión extraordinaria para establecer las medias preventivas, Hueyotlipan

En seguimiento a las acciones preventivas implementadas por el Gobierno que preside el alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo y de acuerdo al decreto de Salud emitido por el Consejo Estatal de Salud en la IX sesión extraordinaria para establecer las medias preventivas para contener contagios del virus sars-cov2 (covid-19) en el sector público y privado.

»La Dirección de Protección Civil en coordinación con el cuerpo de seguridad pública y la colaboración del regidor de seguridad publica Eugenio Rodríguez Pérez. Se han colocado túneles sanitizantes en las entradas y salidas de la iglesia, así como personal de apoyo para la colocación de gel antibacterial y cubre bocas a las personas que ingresan a los eventos religiosos que se llevan a cabo en el interior por motivo de la feria patronal. Los cuales, de acuerdo a los lineamientos establecidos por dicho decreto se llevan a cabo con un aforo del 50%.

»De igual manera, se han sanitizado los juegos mecánicos y se hará dicho proceso en los días que dure la festividad. Así mismo, se establecerán túneles sanitizantes en los accesos a la feria y puntos de apoyo los cuales estarán colocados de manera estratégica y serán atendidos por personal de protección civil y seguridad pública, para colocar gel antibacterial y vigilar que toda persona cumpla con la portación y uso correcto del cubre bocas.

»Por lo anterior, se exhorta a las personas aplicar las medias sanitarias y restrictivas necesarias descritas con anterioridad en cualquiera de las actividades a participar tanto de esparcimiento como religiosas, esto a fin de evitar contagios del virus SARS-CoV2 (COVID-19)

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario