Liliana lozada fue localizada sin vida en Atlixco

Luego de abordar un Uber el 3 de enerofamiliares de la modelo convocaron a una marcha para su hallazgo

En la mañana del 3 de enero, Liliana Lozada salió de su domicilio en la ciudad de Puebla para abordar un Uber con destino a Atlixco. Minutos después, su familia dejó de tener contacto con la modelo de 33 años, por lo que levantaron la denuncia para su hallazgo.

Saúl Lozada, hermano de la joven, fue la última persona que se comunicó con ella el mismo día de la desaparición. De acuerdo a la versión de María Teresa de Jesús, su madre, encontraron la localización del teléfono móvil se Liliana, y al llegar al lugar marcado, unos sujetos aseguraron que «no había nadie» y en tono agresivo ordenaron retirarse.

Desde el 4 de enero se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado de Puebla, con el folio FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.

Tras la intensificación de la búsqueda, Liliana Lozada fue localizada sin vida y en estado de putrefacción en la Ex Hacienda la Cocota ubicada en el municipio de Atlixco y a los limites de Huaquechula.

Fue el fuerte olor lo que alertó a los vecinos quienes realizaron el hallazgo, al lugar acudió la policía municipal para acordonar el lugar y posteriormente llegaron peritos de la ciudad de Puebla para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo .

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario