Ayuntamiento de Zacatelco determina ampliar sus áreas más congestionadas

Esto derivado del oficio emitido a la Secretaría de Cultura del Estado, se tomó la iniciativa de darle mayor importancia a la salud de los zacatelquenses.

Actualmente distintas áreas del H. Ayuntamiento no cuentan con el espacio suficiente para resguardar tanto la salud de los habitantes, como del personal administrativo de cada dirección.

Es bien sabido que ante esta cuarta ola de contagios por COVID19 es necesario reforzar las medidas de sanidad. Esta problemática ha sido muy difícil, ya que hay oficinas del Ayuntamiento hasta con 3 direcciones fusionadas en el mismo lugar.

La Dirección de Desarrollo Social es el claro ejemplo, pues con una gran afluencia de gente que tienen durante el día, reciben a la población en una pequeña oficina de 2×2. Es por ello que el H. Ayuntamiento buscó la solución más eficiente a fin de cuidar de cada una de las personas que acudan a la presidencia municipal.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario