A través de la reducción de salarios en regidores el Gobierno de Totolac aumentará los trabajos de obra pública

Con 11 votos a favor determinan reducir el ingreso de regidores en Totolac

Cabildo de Totolac

Este miércoles 19 de enero el Ayuntamiento de Totolac llevó a cabo la Sesión de Cabildo, en la cual a través de 11 votos a favor se logró concretar la reducción de la percepción de ingresos de regidores.

Los ingresos en 2021 iban de $28 mil 768 pesos, sin embargo, a partir de la sesión las autoridades acordaron establecer una cantidad de 15 mil pesos mensuales para este 2022, lo que representa un ahorro de un 47.8%, es decir, casi un millón de pesos anuales.

El edil, Ravelo Zempoalteca Enríquez, quien al ingresar a la administración, redujo su sueldo al 50 por ciento, informó que la cantidad restante será distribuida en beneficio de las comunidades de Totolac y se verá proyectada principalmente en trabajos de obra pública.

A lo largo de la sesión se presentaron distintos puntos de vista, por un lado, los regidores sostuvieron diversas razones para mantener su ingreso, pese a esto el Cabildo votó para que se redujera el salario de los regidores.

Cabildo de Totolac
Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario