Trabajo de gestión en Calpulalpan

El Gobierno Municipal de Calpulalpan realizó su trabajo de gestión ante los diferentes niveles de gobierno.


Dicho trabajo fue realizado por el C.D. Edgar Peña Nájera Presidente Municipal y el Sistema Municipal DIF, el Gobierno del Estado de Tlaxcala que encabeza la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, beneficia con lentes y aparatos auditivos a ciudadanos Calpulalpenses.

En días pasados Calpulalpan fue sede de la Primer Jornada Regional de Entrega de Aparatos Auditivos y Anteojos de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, que dirige el Lic. Heriberto Antonio Flores García, donde fueron beneficiados ciudadanos de los Municipios de Españita, San Lucas Tecopilco, Nanacamilpa e Ixtlacuixtla.

Durante la entrega de estos apoyos el Presidente Municipal Edgar Peña, agradeció a Lic. Lorena Cuellar Cisneros Gobernadora del Estado por realizar este tipo de acciones donde pudieron ser beneficiados las y los Calpulalpenses que más lo necesitan con 57 Aparatos Auditivos y 85 Anteojos, mejorando así de manera considerable su calidad de vida.

A este evento asistieron, Lic. Aida María Rodríguez Acevedo Coordinadora d Lentes de Armazón de la Administración del  Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y la Lic. Claudia Peña Nájera Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario