Congreso Local destinará 7mdp para su remodelación

El congresista local Rubén Terán Águila adelantó que la remodelación se iniciará en el mes de febrero.

El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, dio a conocer que de destinarán 7 millones de pesos para la remodelación del Congreso local.

Mencionó que el recurso se obtuvo por el buen manejo dentro del Congreso y de los ahorros que de han generado mediante la política de austeridad.

También destacó que están en la espera del ajuste trimestral para una posible devolución del ISR que se podrá destinar para la remodelación del Congreso.

Asimismo, señaló que los trabajos empezarán en el mes de febrero y que se tiene planeada la creación de una biblioteca de “vanguardia”, argumentando que la actual biblioteca no es visitada regularmente, por lo que buscarán actualizarla con el fin de hacerla virtual para recibir a más visitantes.

“Nosotros queremos modernizar a nuestro Congreso en dos vías; una cultural y una tecnológica, aspiramos a hacer un Congreso inteligente y va en ese sentido, porque eso beneficia a la gente que llega a este Poder Legislativo”, aseveró.

Declaró que en la 64 legislatura los congresistas quieren demostrar a la ciudadanía tlaxcalteca que no se encuentran en el cargo para ampliar oficinas o crear muros, se encuentran en su puesto para hacer una remodelación diferente para el beneficio de todos los habitantes.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario