Aprueban presupuesto anual de egresos para el ejercicio fiscal 2022 en Nanacamilpa

Fue basado en las necesidades que más aquejan a la población, para así poder brindarles una mejor calidad de vida

Por Luz Ávila

Como lo marca la ley, durante la sesión ordinaria de cabildo, el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, fue presentado por la tesorera municipal C.P. Lizbeth Hernández Tejeda, mismo que fue fue avalado y aprobado por el cuerpo colegiado del ayuntamiento de Nanacamilpa.

La tesorera expresó que es un presupuesto ajustado a las circunstancias que se viven en el país y el estado; donde se privilegia la atención a la sociedad que más lo necesita y de las necesidades que más aquejan a la población.

Por su parte, el presidente municipal, Oswaldo Romano Valdés, explicó que se cumple en tiempo y forma con esta aprobación como lo manda la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala en su Artículo 33 Fracción IV, que señala que antes del 31 de diciembre se debe aprobar y enviarlo al Congreso el referido Presupuesto.

Por lo que espera que con este proyecto se mejore la situación del municipio, y así seguir trabajando a favor de las y los nanacamilpenses.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario