Dos militares fallecidos y uno más lesionado fue el saldo de un accidente vehicular en Huejotzingo

Por Francisco Toscano Sosa

Un lamentable accidente cobro la vida de dos elementos del ejército mexicano y uno más resultó severamente lesionado.

El accidente habría ocurrido durante la madrugada de este jueves, sobre bulevard Aeropuerto y la lateral a la autopista Mexico-Puebla, a la altura de una de las curvas en donde la unidad perdió el control y se fue a una zanja.

Fue aproximadamente alrededor de las ocho de la mañana que automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, policías estatales, personal de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes trasladaron a dos militares a un hospital de la zona. Sin embargo, uno de ellos perdió la vida durante el traslado y otro más murió en el lugar del accidente casi de manera instantánea, pues el cuerpo ya se encontraba rígido y amoratado al momento que les brindaron el auxilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió también a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y apoyar con las investigaciones correspondientes, pues se sabe que en el vehículo viajaban cinco elementos del ejército mexicano.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario