Fundación Esmeralda y su presidenta Rosario Elías, llevaron a cabo marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Con gran éxito la Fundación Esmeralda Alitas Chabely, llevó a cabo una marcha por las principales calles del centro de esta ciudad, para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer, al frente de su fundadora Rosario Elías González.

En su mensaje la abogada Elías González resaltó la lucha por la igualdad de los derechos de hombres y mujeres, “Que esta lucha que iniciaron aquellas mujeres que murieron en 1911 en la ciudad de New York pugnando por la igualdad de derechos, frente a sus compañeros de trabajo, que valga su sacrificio para que hoy gocemos del privilegio de la igualdad de los derechos, arriba las mujeres, arriba los hombres, arriba la equidad”.

Al transcurso de la caminata Rosario Elías, aseguró que hoy las mujeres están decididas a transformar la sociedad, las mujeres hoy por hoy y desde siempre han luchado por sus ideales, las mujeres hoy por hoy estamos aquí para hacernos presentes, para que se escuche nuestra voz, para que alcemos las manos todas unidas en una misma voz, igualdad de derechos, igualdad de condiciones, puntualizó.


Las mujeres al frente de Rosario Elías dieron inicio la mañana de este domingo su caminata en el Puente Morelos, recorriendo las principales calles está llegar al zócalo donde más mujeres se les unieron en una misma voz “Igualdad para las mujeres”.


De esta manera la abogada Elías González, nuevamente dio muestra del apoyo de este sector las mujeres, quienes le refrendaron su empatía a los proyectos venideros.


Rosario Elías desde hace 10 años encabeza la Fundación Esmeralda que se ha dedicado a gestionar apoyos y brindar de manera gratuita asesorías legales, psicológicas, de apoyo a madres solteras, a personas con capacidades diferentes a mujeres en situación vulnerable.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario