Papalotla y “Fundación Corazón de Bruno” suman esfuerzos en favor de niños con cáncer e insuficiencia renal.

El municipio de Papalotla de Xicoténcatl, en colaboración con la Fundación Corazón de Bruno, realizaron la colocación de un contenedor que captará tapitas de plástico, esto con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a niños tlaxcaltecas en sus tratamientos contra el cáncer y la insuficiencia renal, sobre todo a aquellos que no cuentan con suficientes recursos económicos.
En el evento encabezado por el alcalde Jesús Herrera Xicoténcatl y miembros de esta asociación benefactora dedicada a apoyar a niños con estas enfermedades crónico degenerativas, se coloco un contenedor metálico en el zócalo del municipio, donde la ciudadanía puede llevar tapas de plástico de todo tipo, pues el objetivo es recaudar un gran número de estos materiales y conseguir recursos suficientes para apoyar estos tratamientos que por su naturaleza son sumamente costosos.
Durante su mensaje de agradecimiento, el Presidente Municipal reconoció la labor humanitaria y altruista de esta asociación e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y llenar no sólo una, sino varias veces esta contenedor para apoyar a un mayor número de pacientes a través de Corazón de Bruno.


Por su parte el presiente de la Fundación, Ranuel Mena, agradeció el respaldo otorgado por el ayuntamiento de Papalotla y reconoció los esfuerzos del alcalde y su equipo de trabajo por sumarse a causas benéficas como las que apoya su organización, la cual fue fundada desde el año 2016 en el vecino municipio de Mazatecoxco y que desde sus inicios ha tenido la prioridad de ayudar a personas vulnerables sin fines de lucro o políticos.
Tan sólo en Papalotla hay dos niños que son atendidos por dicha organización: Miguel y Vanesa, por lo que cualquier persona que quiera apadrinarlos podrán hacerlo a través de esta asociación o al teléfono 22 25253392 y así sumarse al proyecto.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario