Rendirá Gobierno Municipal de Huamantla homenaje póstumo a Miguel Arroyo Rosales.

Rendirá Gobierno Municipal de Huamantla homenaje póstumo a Miguel Arroyo Rosales.

a

Huamantla, Tlax.- El gobierno municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, realizará el próximo 7 de febrero a las 12 del día un homenaje póstumo a la memoria del ciclista huamantleco Fernando Miguel Arroyo Rosales, cuyo deceso ocurrió el pasado 30 de enero del año en curso en la ciudad de Puebla, lo anterior por respeto a su memoria y familia, quienes desean guardar el luto correspondiente.

Arroyo Rosales, mejor conocido como “El Halcón de Huamantla”, fue uno de los ciclistas tlaxcaltecas más importantes a nivel mundial que puso en alto el nombre del estado, de su municipio de origen y de México; por mencionar algunos logros destaca su participación en el Giro de Italia, la Vuelta a España, el Mundial de Ruta y el Tour de Francia, entre otras competencias.

El gobierno municipal al reconocer la contribución y aportación que deja en el ámbito deportivo rendirá este homenaje póstumo externando con ello su más sentido pésame a su familia y amistades.

La cita para este reconocimiento será el viernes 7 de febrero a las 12 horas en el Gimnasio II de la Unidad Deportiva que lleva su nombre y donde se espera la presencia de autoridades gubernamentales, personalidades deportivas, familiares y sociedad en general.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario