Inician trabajos mayordomías y Ayuntamiento de Ixtenco 

Inician trabajos mayordomías y Ayuntamiento de Ixtenco 

a

•Desde este mes iniciaron los preparativos para la feria patronal en honor a San Juan

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, inició los preparativos para la feria patronal, con los miembros de las mayordomías de San Juan del Altar Mayor del Barrio de Resurrección 2o. y la de San Juan del Bautisterio del Barrio de Resurrección 1o., quienes este año, serán los encargados de coordinar la feria “Ixtenco 2020”, en honor a San Juan.

a

Al respecto, Caballero Yonca reveló qué, al igual como en los dos últimos años, estas mayordomías recibirán apoyo económico de esta administración a lo largo del año.

Durante una reunión de trabajo, los mayordomos y el Munícipe determinaron entre otras cosas, las fechas para la inauguración de la feria y el tradicional desfile de identidad, las cuales se darán a conocer en el transcurso del año.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, trabaja de manera coordinada con las mayordomías para realizar una feria de calidad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario