ALCALDE DE YAUHQUEMEHCAN RENDIRÁ SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

ALCALDE DE YAUHQUEMEHCAN RENDIRÁ SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

a

El próximo 24 de enero, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan encabezado por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, habrá de rendir su tercer informe de gobierno, fecha en la que el presidente municipal dará cuenta sobre el estado que guarda la administración pública, donde destaca el avance de la infraestructura social y las acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2019.

El acto tendrá lugar en la “Plaza del Huehue” de la cabecera municipal a las 18:00 horas, donde el alcalde dirigirá un mensaje y detallará las obras y programas que trascendieron en diferentes rubros.

Se trata de un ejercicio de rendición de cuentas, en el que se reflejará de manera palpable los resultados de todo un equipo encaminado hacia un mismo propósito, que es la de mejorar la calidad de vida de los yauhquemequenses.

Al evento se espera la llegada de funcionarios federales, estatales y municipales; además de invitados especiales y cientos de ciudadanos, quienes se informarán de los logros alcanzados por el gobierno municipal en su tercer año de administración.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario