Icono del sitio

RECUPERA PGJE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Anuncios

· Asimismo, el conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar una motocicleta  que fue robada en julio de 2019 en el municipio de Yauhquemehcan, así como asegurar a un imputado.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaron actividades operativas en la calle 20 de Noviembre, esquina con bulevar 16 de septiembre, en el municipio de Apizaco, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta  marca Italika, modelo 2018, color amarillo, conducía de manera irregular.

Por este hecho los investigadores marcaron el alto al conductor de la motocicleta quien dijo llamarse Ángel Jesús N., asimismo, los oficiales realizaron una revisión minuciosa de los numerales y constataron que la unidad contaba con reporte de robo en julio de 2019, en el municipio de Yauhquemehcan.

Por lo anterior fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes así como su posterior devolución.

De la misma manera Ángel Jesús N., fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la ampliación de las indagatorias.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos, además de continuar con actividades operativas para la inhibición y prevención de diferentes delitos.

Salir de la versión móvil