Primera entrega 2020 de paquetes PAEF en Texoloc

La mañana de este viernes 17 de enero el director de Desarrollo Agropecuario en compañía del Secretario del Ayuntamiento y compañeros de su área realizaron la primera entrega de los paquetes PAEF de la SEFOA, con el objetivo de impulsar nuevamente este año la crianza y manejo de especies pequeñas de traspatio para el apoyo a la economía de las familias solicitantes.

En esta ocasión se entregaron 18 paquetes de gallinas de postura y dos de codorniz a ciudadanos de esta demarcación que realizaron el trámite previo en dicha área, al respecto el director a cargo Dionisio Pérez Munive resaltó que con esta y las entregas del 2018 lleva hasta el momento 206 familias beneficiadas con gallinas de postura, que son de los paquetes más solicitados ya sea para el consumo de su carne o para el comercio de huevo criollo.

A su vez extendió la invitación a las personas que les interese solicitar paquetes de conejos, codorniz y gallina de postura, se siguen recibiendo las solicitudes en dicha oficina con fecha límite 24 de enero.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario