RETOMA DIF MUNICIPAL DE AMAXAC DE GUERRERO Y FUATx,ENTREGA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS A ALUMNOS

A fin de dar continuidad a los trabajos que iniciaron el año pasado, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con la Fundación UATx (FUATx), entregaron por cuarta ocasión complementos alimenticios a alumnos del jardín de niños “Rosaura Zapata”.

Al respecto, Angélica Hernández López indicó que “dar continuidad a los trabajos que se realizan en las instituciones, es garantía de que los niños consumirán los complementos y eso les ayudará a tener un mejor desarrollo intelectual, cognitivo y físico”.

En su intervención, la directora del jardín Arayet Sandoval Ortiz felicitó a los papás por dar continuidad a la entrega de los suplementos que reciben de manera gratuita, e invitó a sumistrarles los suplementos, ya que “la preocupación de SMDIF es tener a los alumnos de esta institución en los niveles óptimos de nutrición y aprovechamiento”.

De igual manera, Hernández López indicó que fundación UATx convicó con una academia de belleza “cortes de cabello y manicure, en general se otorgaron servicios de belleza y servicios médicos gratuitos, para generar un ahorro económico a los padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución”.

Finalmente, Angélica Hernández López indicó que se trabajará conjuntamente con todas las instituciones de nivel básica y medio superior, no sólo en la nutrición de los educandos, si no en diversos ámbitos que sea de ayuda para los distintos niveles educativos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario