Vuelca camioneta en la autopista Tlaxcala-Puebla

La mañana de este martes se registró la aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba productos alimenticios, esto sobre la Autopista Tlaxcala-Puebla, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación.

Los hecho se registraron minutos después de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 10 concerniente al municipio de San Jerónimo Zacualpan, donde una camioneta marca Nissan, tipo Np-300, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual transportaba en una caja seca cajas de huevo, perdio el control por presuntamente circular a exceso de velocidad.

Asimismo, la camioneta terminó volcada en el carril que conduce a la Angelópolis obstaculizando la circulación, siendo que de manera afortunada solo se registraron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, así como trabajadores de ma autopista, quienes auxiliaron al conductor en tanto se iniciaban las labores para retirar la unidad y su carga de la vialidad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario