Icono del sitio

Falleció «La Parka», leyenda de la Lucha Libre mexicana

Anuncios

a

Mediante las redes sociales de algunos compañeros de Jesús Alfonso Escoboza Huerta «LA PARKA» se ha dado a conocer el sensible fallecimiento del emblemático luchador mexicano.

La Parka el mítico luchador profesional que falleció este fin de semana tras sufrir diversas complicaciones derivadas por aquella lesión que sufrió en el cuadrilátero, durante una función en Monterrey el pasado mes de Octubre.

En aquel entonces, La Parka salió disparado entre la segunda y tercera cuerda del cuadrilátero y buscaba impactar contra su rival, el luchador Rush, pero sus pies se atoraron con las cuerdas, provocando que el enmascarado se estrellara contra el piso, golpeando su cabeza contra una contención que dividía la zona de butacas.

Ante la magnitud del golpe, de inmediato fue asistido por su rival, quien llamó a los paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a un hospital donde lo sometieron a una intervención quirúrgica de cuello y cervicales.

Hoy, después de tiempo sin recuperación se despide de este mundo la leyenda de los encordados. Descance en paz, Jesús Alfonso Escoboza Huerta «La Parka». 1966 – 2020

Salir de la versión móvil