Choque en carretera Apizaco-Tlaxco deja al menos 25 lesionados

Se registró un aparatoso accidente que dejó al menos 25 lesionados sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, donde una camioneta particular que era conducída bajo presuntos influjos del alcohol colisiono.

Fue alrededor de las 20:00 horas, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, donde una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, que transportaba material de construcción, era conducída por un sujeto en presunto estado de ebridad, la cual ocasionó el percance cuando se dirigía Apizaco.

La unidad invadió el carril contrario y colisiono de manera violenta contra una camioneta de transporte público marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, de la ruta Tetla-Apizaco, ocasionado más de dos decenas de lesionados.

Así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco que resultó con severas afectaciones al ser golpeado.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de Protección Civil de Apizaco, Terrenate, Tlaxco, así como de la brigada Briasa, Escuadrón de Rescate Apizaco, Cruz Roja Mexicana, Centro Regulador de Urgencias Médicas entre otros, quienes comenzaron a atender a los heridos y trasladarlos a nosocomios de la zona donde al menos una decena se reportan como graves, sin que se tengan novedades de que algunos de ellos tenga su vida en peligro.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario