HERMANOS SE DISPUTAN PROPIEDAD A BALAZOS EN CALPULALPAN, TLAXCALA

Camioneta recibe ráfaga de balas por sujetos desconocidos

La mañana de este jueves 14 de noviembre, un grupo de sujetos armados arribaron a la calle 5 de mayo en el centro del municipio de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, específicamente al domicilio particular de Pedro Ortega, quien poco después de llegar a su local, presenció la llegada de hombres armados.

Pedro Ortega agredido por quien dice, era un convoy con armas largas, cortas y charolas que decían ser de la Procuraduría General del Estado, arremetieron contra él y su esposa diciendo que llevaban orden de sacarlos del lugar y matarlos. Palabras que refiere en una entrevista realizada por este medio informativo.

Al encontrarse acorralado el masculino agredido aceleró su camioneta al interior de su domicilio, tirando la puerta y quedando la mitad de la unidad sobre la banqueta, dónde los hombres armados iniciaron con la ráfaga de disparos.

En el incidente solo una persona del sexo femenino resultó lesionada con un machete y trasladada al hospital general para recibir atención médica.

Pedro Ortega dijo que el conflicto que atento contra su vida es por culpa de su hermano quién disputa la propiedad en la que se suscitaron los hechos. Mostró documentos que acreditan la propiedad como suya y que el problema que generó el conflicto fue porque su hermano presentó documentación falsa que le favorecía el inmueble, cosa que fue descubierta legalmente al contar el con el título original y los derechos de la propiedad.

Los disparos generaron pánico entre los vecinos, transeúntes y escuelas cercanas al lugar.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑