Icono del sitio

Entrega Anabell Ávalos obra por más de 2 mdp en Loma Xicohténcatl

Anuncios

Entrega Anabell Ávalos obra por más de 2 mdp en Loma Xicohténcatl

Se trató de los trabajos de rehabilitación integral de pavimento asfáltico en la calle 5 de la colonia

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó este martes el corte inaugural de la obra de rehabilitación integral de pavimento asfáltico en la calle 5 de la delegación La Loma Xicohténcatl, con una inversión superior a los dos millones de pesos que beneficiará de forma directa a más de 700 habitantes y miles que hacen uso de esta vía de comunicación.

La alcaldesa dijo sentirse contenta de inaugurar esta obra que, históricamente tanta falta le hacía a la colonia, pues son acciones que han sido posibles gracias al esfuerzo de la administración municipal y como respuesta a las demandas de las familias tlaxcaltecas.

Refirió que la entrega de esta calle, es una de muchas que tiene proyectadas efectuar en esta colonia que es de las más afectadas del municipio, por lo que ratificó su compromiso de continuar con estas acciones de rehabilitación de calles en lo que resta de su gobierno.

A su vez, el delegado de la colonia, Mario Hernández Armas, agradeció el trabajo, esfuerzo y compromiso de la munícipe, pues dijo estos trabajos resuelven en gran medida la calidad de vida de los habitantes, por lo que reconoció la calidad que se efectuó.

Mientras tanto, el síndico municipal, Héctor Martínez García, señaló que la inauguración de esta obra refleja la palabra cumplida de Ávalos Zempoalteca, como parte de su compromiso de dar resultados a la ciudadanía hasta el último día de la administración.

Cabe resaltar que esta obra incluye cuatro mil 200 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 229 mil 520 pesos, en beneficio de alrededor de 750 personas directas, donde además se repararon tramos de drenaje, agua potable y se colocó una base hidráulica.

Asistieron también los regidores, Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, así como el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza y vecinos de la localidad.

Salir de la versión móvil