Detienen en Calpulalpan a hermano de alcalde de Tequexquitla.

*Surgen rumores en el municipio de que presidente municipal sea próximo en caer.

De a cuerdo a información presentada en el portal elcuartodeguerra.com, se menciona de un presunto hermano del alcalde Óscar Velez Sánchez fue detenido en un operativo contra «huachicol» en el extre opuesto del estado de Tlaxcala, en el municipio de Calpulalpan.

Se aseguraron dos pipas con combustible y un vehículo de lujo, en operativo de la FGR que dejó tres detenidos en Calpulalpan, entre ellos el susodicho de nombre Jorge. en un predio donde tenían una toma clandestina.

Las autoridades federales iniciaron las investigaciones correspondientes ya que este señalo ser el dueño de las unidades detenidas y estaba a escasos metros de donde se realizó el operativo logrando de esa forma que este sea detenido.

De voz propia señalo ser el dueño de las unidades y mostró identificación, así como documentos de estas.

Ante esta situación las autoridades federales iniciaron el proceso de vinculación de este quien mostró documentos que lo acreditan con el nombre señalado además de ser originario de el Carmen Tequexquitla.

Y de señalar por voz propia el que este es el hermano del alcalde de Tequexquitla, por lo que se están recabado datos, huellas de este, así como fotografías y datos donde se señale todo sobre el alcalde del Carmen Tequexquitla.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario