Icono del sitio

FALLECIÓ DIANA VICTORIA GONZÁLEZ, CAMPEONA CON EL CLUB AMÉRICA. LIGA FEMENIL MX.

Anuncios

De acuerdo a versiones extra oficiales y fuentes consultadas por MedioTiempo.com, Diana murió la noche-madrugada de este viernes debido a que padecía diabetes. Al parecer la enfermedad se le complicó de más y tras un intento fallido por regularla, falleció.

Este día el futbol ha recibido un duro golpe. El Club América anunció que su jugadora Diana Victoria González falleció a sus 26 años de edad sin dar más explicaciones al respecto. Ella fue parte del equipo que conquistó el primer título de Liga MX Femenil con las Águilas, además de marcar gol en la final, por lo que el deporte mexicano está de luto.

“Quienes integramos el club América, Directiva, jugadores y colaboradores, nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles”, indicó el Club América en un breve comunicado.

Diana Victoria González fue una futbolista muy joven, talentosa, que nunca se rindió hasta cumplir su sueño de debutar en primera división con el equipo de sus amores y que ahora lamentablemente ha pasado a mejor vida.

Salir de la versión móvil