INAUGURAN EDICIÓN 145 DE LA FERIA NACIONAL DE HUAMANTLA.

Anabel Alvarado Varela coronó junto a Jorge Sánchez Jasso a la reina de Feria.

En el pueblo mágico de Huamantla comenzó la noche ayer con la tradicional ceremonia de inauguración. Lulú Meneses Hernández, fue coronada como reina de la Feria Nacional Huamantla 2019, representante de la juventud y belleza del municipio, misma quién dio el mensaje a de bienvenida a los presentes en el auditorio del centro cívico.

La titular del comité organizador de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, Anabel Alvarado Varela, en representación del gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, dio el mensaje inaugural.

Nos sentimos, profundamente, orgullosos de esta feria que cumple 145 años en un municipio de gente buena, de gente trabajadora y de gente que se siente, profundamente, orgullosa de ser de Huamantla y de ser de Tlaxcala.

La parte estelar del evento, estuvo a cargo de «la madre de todas las bandas» El Recodo de Cruz Lizárraga. Momento que fue esperado por miles de personas que hicieron fila para acceder al auditorio desde horas antes. Presentaron su repertorio de canciones para agradar al publico, sin embargo como fue un evento multitudinario, las medidas de logística para prevenir cualquier tipo de accidente fue colocar pantallas afuera del recinto para que todos pudieran ver a sus artistas.

Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragon vocalistas de la banda El Recodo, en medio del concierto, interactuaron con sus fans tomándose fotografías y dedicando canciones. Así como con la Reina Lulú I y el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso y su esposa Gabriela Escamilla Pérez.

El pueblo de Huamantla y de localidades cercanas, celebran la edición 145 de la feria. En los que se esperan más eventos populares para el gusto de todos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑