Presentación de Feria Nacional Huamantla 2019

El alcalde del Pueblo Mágico fue quién se encargó de presentar, publicamente la edición 145 de la Feria de Huamantla.

Huamantla realizará su feria en honor a la Virgen de la Caridad del 2 al 18 de agosto, así lo dio a conocer el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, junto a la reina de feria Lulú I.

«Quiero agradecer su presencia a cada uno y a la de Lulú, que aceptó ser nuestra representante de esta feria Huamantla 2019. Estoy seguro que representará dignamente, no solamente, la belleza, sino también los conocimientos sobre las tradiciones y valores de nuestra ciudad.»

En el evento que asistieron personal del ayuntamiento, DIF Municipal y publico en general se presentó la cartelera de eventos populares y religiosos, como son: la carrera de carcachas, el desfile las flores, la noche que nadie duerme, el desfile de burladeros y la humantlada. Así como de los eventos artísticos en los que estarán presentes grupos musicales, de los que destacan: banda El Recodo en la inauguración de la feria en la plaza de toros «La Taurina», Los Hijos del Pueblo, Los Askis, Los Ángeles de Charly, El Poder del Norte, entre otros, en el auditorio del Centro Cívico, el dúo de Samo y Sandoval, participarán en la clausura en el mismo recinto de la inauguración. Esta cartelera es gratuita para los asistentes.

Por otra parte, el alcalde de Huamantla, indicó que la feria contará con medidas de vigilacia para el beneficio de la ciudadanía y visitantes con el fin de evitar inconvenientes con personas alcoholizadas y que pudieran generar riñas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑